miércoles, 16 de julio de 2008

BIOGRAFIA DE HENDRICK BAGES

Hendrick Bages nació en Caracas, vivió parte de su infancia en Venezuela, estudiando en el Colegio Francia, para luego emigrar a Suiza a la edad de 12 años. En ese país estuvo internado en una escuela y después residió con su madre un año en Francia. Regresó a nuestro país, pero por motivos personales, su familia se mudó a los Estados Unidos donde el joven terminó sus estudios de bachillerato.
Luego de su estadía en Miami, vuelve para acá para ingresar al staff de actores jóvenes de RCTV. Ahí tuvo la oportunidad de entrar en el elenco de “Por Todo lo Alto”, su primera actuación profesional en televisión. Al mismo tiempo, estudió dos semestres de Comunicación Social en la Universidad Santa María, pero el tiempo no le alcanzaba para hacer ambas cosas simultáneamente, por lo que retiró la carrera por los momentos.
Actualmente forma parte de las parejas protagónicas de la exitosa serie juvenil “Somos Tú y Yo”, donde interpreta a “Hendrick”, incursionando así en la pantalla chica de Venevisión.
El actor llegó al mundo artístico gracias a su madre, quien lo llevaba a todos los castings para comerciales que hubiesen en el momento. Allí tuvo la oportunidad de ser imagen de marcas como Oster, Oscar Mayer, Frescolita, entre muchas otras, ya que tiene un largo historial como modelo publicitario. Luego al finalizar el bachillerato, entró a RCTV y ahora se encuentra en el canal de La Colina.
En la única telenovela donde actuó, estuvo con actores de la talla de Daniel Alvarado y Marialejandra Martín, los cuales le enseñaron muchas técnicas histriónicas que en la actualidad sigue poniendo en práctica. Agradece a todo el elenco de “Por Todo lo Alto” por el trato que le dieron y por todas las enseñanzas.
En su tiempo libre, Hendrick adora ir a la playa, se confiesa fanático del mar y de todo lo que tenga que ver con él, los deportes acuáticos le gustan mucho. Además, también practica motocross, uno de sus hobbies favoritos. En el amor, él se encuentra muy feliz con su novia, a la que adora y con quien ha compartido excelentes momentos, afirmó.
Dentro de sus proyectos, este joven actor seguirá con la actuación porque es algo que le encanta hacer, según expresó. Sin embargo, quiere estudiar en los Estados Unidos alguna carrera universitaria, a fin de poder montar su propio negocio a largo plazo. El chico afirmó que el dinero es algo importante para él y que un establecimiento propio sería un buen inicio a la hora de empezar a producir ganancias. La actuación sigue estando dentro de sus planes de vida ya que no quiere dejar de hacerlo nunca.

No hay comentarios: